20 de abril de 2012

THE AVENGERS - LOS VENGADORES

Una ilustración de Los Vengadores, realizada en tinta, y pintada con mi hijo en Photoshop.

The Avngers - Alberto Di Francisco

4 comentarios:

Esteban Chino Decker dijo...

Muy bueno, no soy fan de los comics de marvel pero a la pelicula le tengo ganas de verla.

Saludos

Alberto Di Francisco dijo...

Hola Esteban! Muchas gracias por pasarte. Yo también estoy a la espera de la película; dicen que está muy buena, tan buena como Black Widow..jaja
Un abrazo!

Alberto Di Francisco

FERNANDO SIQUIER dijo...

BIEEEEN!!!
Por fín diste el paso con el PS, ahora viene tener constancia, pero verás como poco a poco, tú mismo te iras animando cuando vayas comprobando por ti mismo tu evolución. Sabes que puedes contar conmigo SIEMPRE, asi que... AVANTI!!
Permíteme el primer consejo:
Ves esas manchitas blancas que se ven, sobre todo, en los puños de Hulk o en el traje del Capitán América? Te recomiendo, que antes de empezar a rellenar con colores, limpies bien la imágen, dejando tan solo los contornos y el blanco del fondo, porque ocurre que a veces quedan pequeñas manchitas de impurezas grises que no las rellena, pero también puedes ir directamente con la herramienta del pincel y taparlas. Esas manchas son lo único criticable para mi, por lo demás Perfet!!
Un abrazo!!

PD:(ya sabes donde estoy)

Alberto Di Francisco dijo...

Fernando: muchas gracias, amigo! Siempre son bienvenidos y valorados tus consejos. Eso que me marcás es verdad, me di cuenta, y veré de probar para la próxima vez. Igual, me cuesta muchísimo encontrar la manera de hacerlo prolijo...jaja. Un abrazo!

Alberto Di Francisco