26 de septiembre de 2012

HAWKMAN

Hola gente! Hoy les traigo un dibujo que hice hace un tiempo atrás, y recién ahora me dispuse a darle algo de color; esta vez el color es mío, por eso la gran diferencia con las anteriores entregas... (¡paciencia, ya aprenderé!). El personaje elegido es uno de los pocos personajes de "DC Cómics" que me gustan: HAWKMAN (el hombre halcón). 
Espero les guste ver el proceso del lápiz, tinta y color del dibujo,  y que me dejen sus comentarios y/o críticas!

HAWKMAN (Color) - Arte: Alberto Di Francisco

Hawkman (tinta) - Arte: Alberto Di Francisco

Hawkman (lápiz) - Arte: Alberto Di Francisco


  

4 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Como te dije, la constancia es tu mayor virtud. Los colores cada vez mejor, y recuerda...
TÚ SIGUE QUE YO TE SIGO!!

Alberto Di Francisco dijo...

Fernando: amigo, muchas gracias por tu respaldo a mis incipientes pasos con los colores... Soy consciente me falta mucho aún, pero bueno, sí, gran parte, como tú dices, está en la constancia de hacer las cosas, en el intento de mejorar.
Un abrazo, y nos seguimos, claro!!
Gracias

Alberto Di Francisco

Elías dijo...

Concuerdo con Fer, la practica no solo hace que cada vez lo hagamos mejor, sino que nos hace crecer como artistas :) Lo veo muy bien a color, a partir de aquí es cuestión de ir arriesgando cada vez más ^_^

Alberto Di Francisco dijo...

Elías Santos: Muchas gracias también por dejar tus impresiones en el Blog! Valoro mucho las críticas que me hacen y es bueno saber que vamos en buen camino.
Un abrazo!

Alberto Di Francisco