1 de noviembre de 2012

HALLOWEEN! (Draw Club)

Hola gente! Hoy les traigo material relacionado con HALLOWEEN; como cada mes en el "Draw Club", donde se estipulan consignas para dibujar y crear revistas mensuales, est mes pasado se estableció la consigna de dibujo: HALLOWEEN. 
Les dejo el link a la revista virtual del Club, donde hay enormes y variados trabajos, de diferentes técnicas y estilos, dignos de ver. 
Como complemento, les dejo algunas imágenes de mi aporte (en la Página 20-21) y del humilde proceso del mismo.
Espero les guste, y dejen sus comentarios y/o críticas!

*LINK al "Draw Club": http://www.calameo.com/read/0007120946d3e1c9d6fd3


"Joven-Zombie" para el Draw Club -
Arte: Alberto Di Francisco
Una foto con mi dibujo para Hallloween

Mi Zombie, a lápiz

Mi zombie, a tinta

Detalle del rostro



6 comentarios:

by kevin dijo...

Excelente!!!!!!!!!!

Alberto Di Francisco dijo...

Kevin: Muchas gracias, me alegro te guste!

Alberto Di Francisco

Anónimo dijo...

ymmm....

Anónimo dijo...

mmm...

FERNANDO SIQUIER dijo...

Muy bueno Alberto!
No te pregunté que te pareció la sangre que le puse a éste en la revista (no así en el post, sólo en la revista), te fijaste?
Vas a tener que hacer como yo, que me escondo a la hora de dibujar para que mi hija no vea lo que dibuja su papá y no se traume! jaja

Alberto Di Francisco dijo...

Fernando Siquier: Amigo, muchas gracias por tu visita y por siempre dejar tus impresiones. Es verdad, quedó bien el detalle de la sangre en la galería! En mi caso, mi hijo fue el de la idea del chico zombie...jaja...ya está traumado!
Un abrazo, y gracias nuevamente

Alberto Di Francisco