1 de noviembre de 2011

SPIDERMAN 2099

Hola! Hoy les traigo un dibujo de Spideman, en la versión del cómic Spiderman 2099 que, la verdad, me gusta mucho, y me gusta dibujarlo. Espero les guste, y dejen sus comentarios y/o críticas!

FR. - Bonjour! Aujourd´hui je vous apporte une photo du Spiderman, à la version de bande desinée  du Spiderman 2099 que j´aime beacoup, et j´aime dessiner. J´espère que vous appreciérez et laisser des commmentaires et critiques!

ITA. - Ciao! Oggi vi porto una foto di Spiderman, nel versione dei fumetti Spiderman 2099 che mi piace molto e mi piace disegnare. Buon devertimento e lasciare commenti e recensioni!

ENG. - Hello! Today I bring you a picture of Spiderman, in the Comic Spiderman 2099 version, in the truth, i like a lot, and I like drawing. Hope you enjoy, and leave your comments & criticisms!
 
                                                   SPIDERMAN 2099 - DI FRANCISCO


4 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Este está buenísimo para que lo cojan mis manos photochoperas, jaja
Me gusta mucho de verdad!!, tiene una anatomía perfecta y una dificil perspectiva.
Dios mío Alberto!!, aprende pronto a usar el color digital y te convertirás en un Number One!!

Alberto Di Francisco dijo...

Fernando! Amigo, muchas gracias por contar con tu presencia por aquí, y más gracias por tus palabras, que dan mucho aliento de por sí.
Estaremos en aprender algo, a ver si salgo del Blanco y Negro, y le sumo algunos colores.
Y del photoshop, por supuesto, ya te lo enviaré para que le des tus toques de magia.
Un abrazo!

Alberto Di Francisco

Anónimo dijo...

el estilo americano siempre me ha gustado, y tu haces unos dibujos muy buenos, te felicito^^ nos vemos por aqui!!!!

Alberto Di Francisco dijo...

Lidia-Chan: Desde ya muchísimas gracias por pasarte a ver mis cosas, y por dejar tus impresiones en el Blog. Siempre ayudan las críticas para seguir mejorando!
Invitada a pasar cuando gustes, y seguir compartiendo tus opiniones.
Un abrazo!

Alberto Di Francisco