24 de enero de 2020

PANTHRO

Hola amigos; tras varios meses sin postear nada, paso hoy por aquí con la alegría de poder mostrarles una ilustración que realmente me llenó de placer. Gran parte de ese placer, fue el encuentro con la dibujante e ilustradora Ivanna Matilla, quien se ofreció a ponerle sus geniales colores a un dibujo mío. La obra elegida fue "Panthro", personaje de una de las series que recuerdo con más cariño de mi infancia: Los Thundercats.
Espero el resultado de esta colaboración les agrade tanto como a mí!

Saludos!

A. D.
"PANTHRO"
Dibujo y Tinta: Di Francisco A.
Color: Ivanna Matilla

4 comentarios:

Lucas Cheme Arriaga dijo...

Me lo habían pasado hace un par de días. Sublime su trabajo conjunto.
LOS FELICITO!!!

profa. Flavia Fernandez dijo...

Hola! Soy Igna P. El dibujo de Pantro es sensacional. Los colores tienen detalles geniales. Espero verte pronto profe Beto!

Alberto Di Francisco dijo...

Lucas Cheme Arriaga: Muchas gracias! Por pasar y dejar tus impresiones. El trabajo de Ivanna es realemnte genial, yo quedé fascinado con el resultado.
Saludos!

A.D.

Alberto Di Francisco dijo...

Ignacio: Hola Ignacio! Muchas gracias por pasar, me alegro te haya gustado tanto como a mí!
Nos vemos. Un abrazo!

A.D.