20 de julio de 2010

Silver Surfer & Galactus


                                          
Hola, gente!Bueno, anduve haciendo anteanoche unas líneas, después de algunos cuantos días sin tocar lápiz. Les dejo acá lo que salió, un Silver Surfer con Galactus en el fondo. Lo scanee en partes y en detalle, para agregarlas y que no sea el sólo boceto del dibujo en general. Bueno, espero les guste!
P.D.: Cuando lo termine lo vuelvo a subir.
Salutti a tutti!
Alberto

8 comentarios:

Unknown dijo...

HLA!!!!!!!! Un compañero de tu taller me paso tu pagina ...muy buenos tus dibujos mi hermano e hijo muy asombrados ....porque s de ellos no salen igual....!!!! nos gusto mucho vamos a seguir vicitando.

JOSE FALKENSTEIN dijo...

Muy bueno negro!...Simon se pone locoooo...felicitaciones

Alberto Di Francisco dijo...

Gracias, Alejandra! Invitados a pasar cuando quieran y comentar o criticar. Qué compañero te pasó el dato?
Saludos

La Pampa Goldens, gracias! jaja, Ruso querido, un abrazo y gracias por pasarte siempre. Cuando ande por Sta Rosa te acerco un dibu para tu hijo(rico no se va a hacer, pero bué)
Saludos.

Alberto Di Francisco dijo...

Gracias!

Daniel Lopez dijo...

hace mucho q no paso, este galactus te salio impresionante, sobre todo las tintas, en serio, muy bueno esto.

Daniel Lopez dijo...

galactus es bastante complicado de dibujar, sobre todo porque la cabeza es complicadisima. a mi no me sale... que triste.


A mi tambien me gustan los bocetos, bah, los lapices mas que nada. ahora acabo de subir las tintas, los lapices los subi anteriormente. sin color no se ve tan lindo.

Dav dijo...

Grandes trabajos amigo, realmente muy buenos.
Saludos

Alberto Di Francisco dijo...

Daniel: si, como diría Tevez, es Very Difficult (jaja) hacer a Galactus, pero bueno, creo zafé en esta bastante de hacer el papelón. Un abrazo

Dav: Gracias, maestro, pasé x tu blog y estuve viendo tus cosas; un estilo muy particular, muy buenoslaburos, y seguiré pasando para ir viendo más cosas. Un abrazo