11 de septiembre de 2012

THUNDERCATS: TYGRO

Hola gente! Hoy les traigo un dibujo que hice hace un tiempo atrás, y que el amigo Esteban Decker ( https://www.facebook.com/pages/Esteban-Decker/93879922831 ) tuvo la amabilidad de darle color con sus hábiles pinceles. El dibujo se trata del personaje TYGRO de la serie de los 80´s (hoy renovada) los THUNDERCATS, en una versión que es propia. Espero les guste el resultado, tanto como a mí, y dejen sus comentarios y/o críticas!

TYGRO (versión propia / own version)
Arte: Alberto Di Francisco - Color: Esteban Decker
TYGRO (versión propia / own version)- Arte: Alberto Di Francisco


6 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Esta muy bien Alberto!
Tengo claro es que has dado un gran salto de calidad en el tema del color, aunque quizás no me convence este fondo.
Trabajas mucho y bien, pero me permito sugerirte que dibujes algo que no sean superhéroes, no es que tenga algo en contra... en absoluto, pero pienso que te estás encasillando demasiado. Ya has demostrado que tienes dominadísimo este tipo de dibujos y, a lo mejor probar otras cosas te enriquecería artísticamente hablando.
Sabes que mi crítica es desde el cariño y el aprecio que te tengo amigo.
Un abrazo fuerte!!

Alberto Di Francisco dijo...

Fernando: Muchas gracias, amigo! En este caso el encargado del Color fue el amigo E. Decker, con quien también compartimos trabajos conjuntos. Aprecio tus críticas, y más aún tu consejo, y jamás me ofendería por tus palabras, que no dejan de ser de aliento, y que siempre tengo muy en cuenta. A veces uno cae en lo "ya conocido" porque es más fácil ante los pocos tiempos que dispongo para dibujar tranquilo, pero tendré en cuenta tu consejo.
Un abrazo y siempre agradecido con tus visitas y palabras!

Alberto Di Francisco

David Velazquez dijo...

Quedo realmente genial Alberto!! Ambos, el original y la version color, felicitaciones a Decker!! Con respecto a la sugerencia de Fernando, aunque no me creo nadie para aconsejar, coincido. Yo, por ejemplo, siempre trato de variar, en lo posible, y no siempre lo que se logra me gusta, pero eso te empuja para investigar y absorver cosas nuevas.

Alberto Di Francisco dijo...

David Velazquez: muchas gracias por tu visita y tus palabras! Así es, gran trabajo de Decker en este dibujito mío; por lo restante, así es, intentaremos abrir nuevas puertas.
Gracias por tus palabras!

Alberto Di Francisco

Esteban "Chino" Decker dijo...

Hola Alberto, Como te lo había dicho muy buena versión de unos de los personajes de los Thundercats. Ojala pudiera tener la paciencia que tenes vos de poder realizar semejantes dibujos. Lo mejor de tu dibujo es que al ser original uno puede jugar con los colores. Si, es cierto lo que comenta Fernando; a el fondo le hubiera puesto algo mejor pero buen... es lo que me salió en ese momento. Ya lo tendré en cuenta para los próximos trabajos.
Con respecto a lo que también dice Fernando, siempre es bueno variar, yo lo trato de hacer con mis dibujos. Eso si nunca me falta una ilustración de Batman que es mi personaje favorito.


Saludos


ED!

Alberto Di Francisco dijo...

Esteban Decker: Yo la verdad quedé súper conforme con los colore. Me encanta poder hacer mis propios diseños sobre personajes queridos de mi infancia, como éste (Thundercats) o de la serie He-Man. Un abrazo!
Ya haremos un Batman!