8 de mayo de 2012

ODÍN (WODEN) Padre de Thor

Hola gente! Les dejo un modesto proceso, desde los lápices al color, de un muy conocido personaje de la mitología Germánica: el Dios ODÍN (WODEN): "Padre de Todo" (padre también de nuestro conocido Thor, el Dios del Trueno).
Espero les guste, y dejen sus comentarios!

ODÍN - Arte: Alberto Di Francisco

ODÍN (B&N) - Arte: Alberto Di Francisco

ODÍN (Boceto) - Arte: Alberto Di Francisco

4 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Muchísimo mejor ese color, Alberto!
Ya has conseguido limpiar bastante todas esas impurezas blancas que te aparecían antes. A partir de ahora viene la parte mas divertida aunque complicada de PS, el gusto por el detalle que te lleva a un mundo ilimitado.
Un abrazo fuerte amigo!!

Alberto Di Francisco dijo...

Fernando: Muchas gracias por la crítica, amigo! Intenté mejorar eso que vos me habías marcado, de las manchas blancas, y, aunque aún me falta muchísimo por aprender, me dejó bastante conforme este dibujo, en relación a los anteriores que intenté colorear. Un abrazo y gracias!

Alberto Di Francisco

Angel dijo...

muy bueno Alberto....se ve como has ido mejorando increiblemente ....y estoy de acuerdo con Fernando el color da para mucho mas sigue probando y veras las cosas que puedes hacer...si yo con un photoshop de hace 20 años atras puedo lograr cosas que ni imaginaba seguro tu con uno nuevo lograras mucho mas, vas muy bien...en cuanto al dibujo increible como siempre y esta tinta esta tremenda

zeta Groove dijo...

me gusta mucho como vas mejorando en la digitalizacion, siempre es bueno tomarse su tiempo para ver q no halla elementos q corten lectura rápida del dibujo, como esas lineas blancas q quedaban antes. bueno sigui metiendole pata q están muy buenas tus representaciones y no dejes de subir dibujos al grupo de dibujantes argentinos q lo q nos gusta es ver el proceso de aprendizaje y la mejoría de los integrantes. un abrazo