27 de octubre de 2008

Hellboy



Fui a ver Hellboy 2 al cine...buenísima. Volví e hice este dibujo. La verdad me encantó, unos personajes fabulosos, el toque siniestro que le da el director (el del Laberinto del fauno) es muy bueno también.
El personaje en cómic no me gusta tanto (el dibujo de Mike Mignola no me gusta mucho, pero sí sus ideas), pero en la peli está muy bien caracterizado; además, se presenta un mundo "paranormal" que existe paralelo al nuestro, sin salirse con pavadas que la arruinen.
Bueno, salutti!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano querido, me gusta mucho más tu dibujo que el bicho horrorosos de la peli...los cuernos cortados al viento es demasiada castración explicita...mmm...en fin. Increible el dibujo y los colores...no lo dibujas con cuernos para mi????jaja. Abrazo. Meli.

Agustín Di Francisco dijo...

hermanoooooooooooooo menos mal que la segunda esta buena porque la primera...juaaaa deja que desear...
hey y cuando no, dibujale a la meli a este loco con cuernos y seguro que lo pega en la heladera y lo psicoanaliza.....
hermano que mas puedo decir...siempre te digo que sos un grande, pero vos no me crees..soquete cuando te vea terrible coscorron te vua a da....un abrazo trolazoooo

Anónimo dijo...

que haces bestia!!! soy Marco... te digo loco la tas rompiendo, me gusto mucho, las pelis estan genial con toda esa mezcla de mitos paganos, monstruos de lovecraft y el heroe tipico de comic. segui asi loquito un abrazo.