29 de agosto de 2008

Cuento "El Caldenar"



Esta no es una ilustración de historieta, sino que la hice con motivo de graficar "El Caldenar", un cuento que escribí hace ya un tiempo, y que se desarrolla en un campo. Finalmente, cuando presenté el libro en el Fondo Editorial Pampeano (con ese, y 8 Cuentos más), le incluí 5 ilustraciones. Esta es una, ya subiré las otras.
La ilustración original en realidad es a lápiz, a la cual luego mi querido cuñado, Martín, le hizo unos "toques" Photoshopianos. Quedó bueno porque ayudó a reforzar la idea de la noche y el misterio de la búsqueda. Al que no tenga el cuento, me avisa y se lo envío con gusto.

2 comentarios:

JOTAMM dijo...

Hola viejo, me paso la data del blog Nati, muy buenos los dibujos, me gustan mucho, tienen mucha expresion y las posturas de algunos personajes parecen que van a salirse del dibujo y cobrar vida.

No se si te interesa, pero por ahi te agrada la idea de hacer algo para lo que nosotros hacemos... somos una banda de musica, nos gusta mucho el expresionismo, la psicodelia tambien y generar un poco de intriga a quienes ven el arte.

Si vas a mi perfil ves el blog de la banda "DESPUES DE AQUEL SUCESO..."

Esta es la web: www.despuesdeaquelsuceso.com

Un abrazo, saludos.

Juan.

Unknown dijo...

Me intriga, mandame el cuento capo