24 de marzo de 2014

HE-MAN & MASTERS OF THE UNIVERSE

Sin dudas una de las series de mi infancia que más me gustó (en los 80´s hubo muchas buenas) fue "He-Man & The Masters of The Universe", con su variedad de personajes, y la historia de un príncipe devenido (en las sombras) en guerrero y defensor del Bien en Eternia; además estaban los geniales muñecos, que por entonces venían con un Mini-Cómic que persentaban al/los personaje/s de la serie.
Lo bueno de crecer fue que pude, con los años, hacer mis propias versiones de esos increíbles personajes que tantas tardes me divirtieron y me hicieron soñar. Como hoy, por ejemplo, que les traigo una ilustración que hice de tres personajes emblemáticos: Bestia (Beast), Trap-Jaw (el del brazo mecánico) y algo escondido el polifacético Man-E-Faces; todos custodiados por la mirada del vilano Skeletor.
Espero les guste, y dejen sus comentarios!

Saludos!
@DiFranciscoAlb

Masters of The Universe - Arte & Color: Alberto Di Francisco

Boceto / Sketch - Alberto Di Francisco

  

No hay comentarios.: